Reseñas 24 al 30 de julio

Actualizado: jul 24

Si buscas unas horas de descanso en esta nueva y a veces asfixiante normalidad, permítenos sumarnos a tus opciones con algo de nuestro repertorio semanal de Drive In 21 y te aseguramos que no te arrepentirás. Ven y disfruta desde la comodidad de tu auto, estos estrenos que preparamos para ti a partir del 24 de julio.


MASCOTAS 2

Este 24 de Julio preparamos esta fábula animada especialmente para que los más pequeños se diviertan a lo grande. Acompáñanos a disfrutar de esta ingeniosa proyección donde los protagonistas tienen mucho que ladrarnos. No lo pienses más y disfruta al aire libre, en compañía de tu pequeñ@, con las ocurrencias y peripecias que hay en la vida secreta de tus mascotas que, estamos seguros, les sacarán el doble de carcajadas que las de su primera aventura.



NACE UNA ESTRELLA

Acompáñanos a presenciar este agridulce drama amoroso cargado de realismo con un elenco de estrellas. Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan esta historia que hará estallar tus emociones. No lo pienses más y únete a esta proyección el 24 de Julio, donde, entre las luciérnagas y la noche, estamos seguros de que tus sentimientos darán rienda suelta. Altamente recomendable verla a lado de tu persona favorita y en compañía de unas buenas palomitas.




YO ANTES DE TI

La sólida relación que hay entre el cine y la literatura da lugar a historias que se vuelven instantáneamente eternas y estremecedoras. Es justo eso lo que este clásico contemporáneo representa. Este 25 de julio ven y disfruta de este agridulce romance protagonizado por Emilia Clarke y Sam Claffin, que te hará cuestionar hasta qué punto debe sufrir un corazón por amor a otro.













EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR


¿Estás listo para este clásico de terror? Ven a estremecerte con este pionero de los "falsos documentales" y siente un poco del miedo que este grupo de jóvenes infortunados, de Blair, sientieron en su búsqueda. Tienes una cita a campo abierto este 25 de Julio, donde la noche cobijará tus esperanzas. ¿Te atreves a buscar a la bruja?





SONIC: LA PELÍCULA

De la cultura de los videojuegos se ha dicho mucho; ha alcanzado un público tan vasto como el del propio cine y este 26 de Julio tenemos para ti un punto de encuentro entre estas dos expresiones que asediará tus sentidos. Ven a disfrutar del icónico Sonic, principal estandarte de la casa Sega, e impresiónate con la fiel adaptación del personaje en la gran pantalla. Garantizada la diversión para chicos y grandes.



BOHEMIAN RHAPSODY

No hay mucho que decir de Queen; mucho menos de Freddie Mercury. Sabemos que el legendario grupo británico no necesita presentación. Es por ello que estamos seguros de que cualquiera disfrutará con esta energizante película y la impresionante representación que Rami Malek hace de la leyenda y vocalista del grupo. Deja de dudar y únete a presenciar el papel que le dio el Óscar este 26 de Julio.



ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD



Quentin Tarantino lo volvió a hacer. Esta vez el siempre virtuoso director nos vuelve a sorprender con esta carta de amor al Hollywood de los 60's. Su elenco de estrellas y la visión ficcional de un hecho histórico y crudo, como aquellos que solo Charles Manson ha dado, nos garantiza una explosión de emociones sin igual. Te invitamos a presenciar esta gran película que el 2019 nos trajo, este 27 de julio en nuestro drive in. No lo más dudes y disfruta de esta joyita desde tu auto.









BASTARDOS SIN GLORIA

¿Seguro que tienes una sola película favorita de Tarantino? Como nosotros sabemos que no, preparamos para ti este otro film del director. El 28 de Julio déjate sorprender con esta peculiar y retorcida visión de una de las guerras que más han lastimado a la humanidad. Sorpréndete con este elenco de élite y vuelve a presenciar aquella icónica escena de los tres vasos, ahora desde la comodidad del asiento de tu coche.



DOLOR Y GLORIA


Pedro Almodóvar no sabe hacer las cosas mal. Si nos quedaba duda aún, Dolor y Gloria llegó para, de una vez por todas, dejar de cuestionárnoslo. Disfruta de este potente drama este 29 de julio y echa una mirada al sentimiento del olvido que todo aquél que ha llegado a la cima ha padecido cuando va en picada. Estamos seguros que te impactarás.











MUJERCITAS

Un clásico de la literatura y el cine. Esta novedosa versión de Mujercitas no tiene pérdida alguna. Ven a presenciar, entre el sabor de las mejores palomitas, del film que siempre apelará a tu nostalgia. El 29 de julio podrás revivir la emoción que este drama, con varias nominaciones al Óscar, te hizo sentir el día de su estreno, ahora al aire libre.














MEDIA NOCHE EN PARÍS

A propóstio de la nostalgia, el consagrado Woody Allen nos regala este homenaje al pasado. Ven y disfruta de este recorrido por el París de la época romántica, rodeado de escritores y artistas, a lado de la interpretación de Owen Wilson. Estamos convencidos que la combinación del aire libre y el parpadeo de las luciérnagas te harán apreciar este film de otra manera. Te esperamos este 30 de julio en nuestro Drive in.




Julián Hernández | Director de Programación | Cinema 21

0 vistas

© 2018 by Cinema 21

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.cinema21.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Cinema21  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.cinema21.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Cinema21 reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.