• Julián Hernández

Presentación semanal de películas : 31 de julio-06 de agosto

Sabemos que a medida que el tiempo avanza, el encierro voluntario luce más lejos de volverse cómodo. No bajes la guardia y déjanos unirnos a la lucha contra el aburrimiento, con estas imperdibles películas que en AutoCinema 21 hemos preparado especialmente para ti.

Batman: the dari knight (31 julio)

En nuestro drive in, queremos cerrar julio con broche de oro. Este fin de mes acompáñanos a disfrutar de la que, para muchos, es la mejor película del legendario héroe murciélago. Ven a presenciar la inmortal interpretación que otorgo a Heath Ledger un Oscar póstumo y lo catapultó al reino de las leyendas. No lo dudes más y déjate impactar con esta obra maestra de los comics confeccionada por Cristopher Nolan, ahora sin salir de tu auto.


Rocketman (31 de julio)

Con el paso del tiempo, Elton John se ha consagrado como una de las figuras más importantes en la historia de la música. Su edad y la empedernida actividad que ha hecho durante su carrera le han dotado de un carisma sin igual. Es por ello que, sabemos, disfrutarás de este biopic que narra alguno de los episodios más importantes en su vida. Déjate sorprender con la interpretación que hace Taron Egerton de él. Estamos seguro de que te sorprenderás. Disfrútala este 31 de julio.


Avatar (01 de agosto)

James Camerón tiene en su haber dos de las películas más taquilleras que el séptimo arte ha visto. Sea por la razón que sea, una cosa es segura: todo amigo de la gran pantalla está obligado a verla. Ven a revivir este imponente proyecto que el virtuoso director nos regaló hace casi una década y déjate impactar por lo bien que su obra ha envejecido. No lo pienses más y únete a nosotros este 01 de agosto para disfrutar, entre la serenidad del viento, una de las películas más taquilleras de la historia.



El exorcista (01 de agosto)

Un terrorífico clásico que ya se volvió eterno. Atrévete a revivir el miedo que está inmortal obra de horror despertó en ti, esta vez en campo abierto. Tienes una cita con tus peores pesadillas el 01 de agosto, entre la noche lúgubre y el chiflido de los grillos. Te aseguramos que no podrás dormir tranquil@ después de presenciar ese giro completo que la cabeza de Linda Blair hace para erizarnos hasta el últimos de los caballos.



Unidos (02 de agosto)

El primer domingo de agosto los más pequeños tienen una cita con nosotros, para la diversión más grande. Ven a disfrutar de esta aventura ambientada en un mundo de fantasía suburbana y haz que tus emociones se desborden. Te esperamos con las mejores palomitas que podrás probar y un par de hot dogs hechos especialmente para el disfrute de los peques.



Romeo + Julieta (02 de agosto)

El clásico de Shakespeare llevado a la gran pantalla que te provocará un sin fin de sensaciones. Este 02 de agosto no puedes perderte esta versión cinematográfica de la consagrada obra literaria que, dicho sea de paso, explora de manera sin igual los sabores y sinsabores que hay en el truculento camino del amor. Enciende tu auto, llama a tu persona favorita y corre a presenciar este drama amoroso que ofrece uno de los papeles más memorables del DiCaprio adolescente.



Amigos intocables (03 de agosto)

El cine francés, regularmente, es sinónimo de garantía y esta película no es la excepción. Acompáñanos a disfrutar este drama que enseña, de una manera muy especial, el valor y la importancia de tener un@ amig@. Estamos convencidos que la noche, comparsada por la luz de las luciérnagas, harán de tu asistencia una muy grata experiencia. Disfruta con nosotros de este espléndido film el 03 de agosto en nuestro espacio.


Amelie (04 de agosto)

Hablando de cine francés, traemos para ti esta otra obra que, parece, se ha vuelto un clásico moderno. Recorre junto a Amelie por las calles parisinas de Montmartre y deja que te cuenten las historias guardadas entre su asfalto. Podrás presenciar esta icónica película el 04 de agosto, donde seguro te identificarás con las peripecias que una mujer virtuosa -cosa muchas veces imposible de reconocer en hombres- tiene a lo largo de su andar.



Chicas pesadas (05 de agosto)

Una oda a la vanidad y el conflicto femenino en los años escolares. Ven a carcajearte con esta espectacular comedia que se sumerge entre los pasillos escolares y los egos personales. No esperes más y súmate a las risas este 05 de agosto con esta imperdible comedia donde, te garantizamos, no te alcanzará el estómago para reírte lo suficiente.


Matrix (05 de agosto)

¿Cansado de tu realidad? Déjanos decirte que, probablemente, todo es un simulacro. Presencia con nosotros este 05 de agosto la ópera prima de las hermanas Wachowski, que te impactará con su impecable tratamiento del distópico y ya clásico tema de las realidades alternas. Elije la pastilla azul y ven a presenciar este magnífico exponente de la ciencia ficción que se niega a envejecer

Titanic (06 de agosto)

Un clásico de rigor; otra creación de James Camerón que parece confirmar su condición alquimista: lo que toca lo vuelve oro. Este otro exponente de los más taquilleros de la historia no tiene ninguna perdida. No importa la época en que la veas, esta tergiversada historia de amor siempre te estremecerá y, de paso, te hará partícipe en uno de los accidentes marítimos más catastróficos que la humanidad ha registrado. No lo dudes más, te esperamos con los baguettes más ricos recién horneados.


0 vistas

© 2018 by Cinema 21

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.cinema21.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Cinema21  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.cinema21.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Cinema21 reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.