Género: Drama | Romance | Biografía
 Clasificación: B
Duración: 118 minutos
Idioma: Inglés [subtitulada]
Director: Rupert Goold

 

Género: Drama | Fantasía | Horror
Clasificación: B15
Duración: 110 minutos
Idioma: Inglés (subtitulada)
Director: Robert Eggers
Género: Drama
Clasificación: B15
Duración: 132 minutos
Idioma: Coreano (subtitulada)
Director: Joon-Ho Bong
Género: Documental
Clasificación: A
Duración: 93 minutos
Idioma: Inglés | Alemán | Español (subtitulada)
Director: Zita Erffa

Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones) interpreta a Judy Garland en esta película dirigida por Rupert Goold (Una historia real). Le acompañan en el reparto Michael Gambon (El discurso del Rey, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) como Bernand Delfont.

Esta producción está escrita por Tom Edge (Lovesick, The Crown) y por Peter Quilter, el escritor de End of the Rainbow, la obra musical en la que se basa esta película.

La historia se establece en Londres en 1968 y relata las últimas actuaciones que dio esta mítica artista americana antes de su fallecimiento en 1969.

De Robert Eggers, el visionario director de la obra maestra de terror ‘The Witch’,llega esta historia hipnótica y alucinante de dos cuidadores de un faro en una misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

Festival de Cannes – Quinzena de realizadores

- Ganador Premio Fipresci Festival de Toronto, Sitges

Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado.

The Best Thing You Can Do With Your Life’ es una película sobre dos personas muy cercanas, que después de mucho tiempo de no comunicarse intentan estar en contacto.Hace ocho años mi hermano László, de un día para otro, decidió hacerse Sacerdote con los Legionarios de Cristo. De niños íbamos a los campamentos de los Legionarios. Era el tiempo más divertido del año, pero la orden nos parecía rara. Casi como una secta. Ynosotros sabíamos que no nos iban a pescar.Mi hermano desapareció y yo me sentí traicionada. Tal vez un poco como si ya no me amara. ¿Cómo se pudo haber ido así? Me quedé enojada y resentida por ocho años. Hasta que decidí visitarlo en su monasterio y confrontarlo con su decisión. No es tan importante que seamos nosotros. Podría ser cualquiera. Hubo una pelea, un gran silencio y finalmente –después de tanto tiempo –un acercamiento.

Género: Drama | Romance
Clasificación: A
Duración: 135 minutos
Idioma: Inglés (subtitulada)
Director: Greta Gerwing

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

© 2018 by Cinema 21

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.cinema21.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Cinema21  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.cinema21.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Cinema21 reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.