Género: Drama | Suspenso | Misterio
 Clasificación: B15
Duración: 106 minutos
Idioma: Inglés [subtitulada]
Director: Steven Knight

Reparto: Matthew McConaughey | Anne Hathaway | Diane Lane
 

“Obsesión” narra la misteriosa vida del capitán Baker Dill (Matthew McConaughey) quien se gana la vida pescando en altamar y vive obsesionado por atrapar a un gigantesco atún aleta amarilla. Su monótona vida cambia cuando Karen (Anne Hathaway), con quien comparte un hijo secretamente, vuelve a aparecer en su vida.

 

Karen está obsesionada con matar a su actual pareja y ofrecerá a Baker una jugosa cantidad de dinero para hacerlo. Esto dará un giro radical en su día a día hasta llegar al punto de dudar si la realidad es realmente lo que parece.

 

Del escritor y director nominado al Oscar® Steven Knight.

Género: Animación | Aventura | Comedia
Clasificación: AA
Duración: 87 minutos
Idioma: Español [doblada]
Director: Kelly Asbury

Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Los más bonitos viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los Uglydolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Después de haber perdido un empleo por no estar cualificada académicamente, Maya Vargas recibe la oportunidad de demostrar que, aunque no tenga un título universitario que avale su valía profesional, la inteligencia no se aprende en la universidad.

Género: Comedia | Romance

Clasificación: A

Duración: 103 minutos

Idioma: Inglés [subtitulada]

Director: Peter Segal

Reparto: Jennifer López | Vanessa Hudgens

Género: Ciencia Ficción | Acción

Clasificación: B

Duración: 94 minutos

Idioma: Inglés [subtitulada]

Director: Josh Boone

Reparto: Maise Williams | Anya Taylor-Joy | Charlie Heaton

Cinco jóvenes mutantes, descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados ​​y salvarse a sí mismos.

© 2018 by Cinema 21

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.cinema21.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Cinema21  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.cinema21.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Cinema21 reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.