• Julián Hernández

Las semanas pasan y nuestras ganas de recreación no cesan. A pesar de la cercanía y posibilidad de llevar el arte del cine a todas partes, nuestro anhelo cinéfilo no logra satisfacerse por completo; sabemos que ninguna experiencia suple ese encuentro íntimo con la gran pantalla. Por ello, en drive in 21 hemos preparado para ti este repertorio semanal dónde, creemos, podrás pasar unas horas de diversión atestiguando una esforzada selección del séptimo arte de manera segura.


Avengers: Endgame (14 de agosto [3h 1min])

En drive in 21 podrás disfrutar este 14 de agosto del desenlace que, tras una década de su gestación, historias y aventuras de origen, se corona como la batalla más importante que los icónicos superhéroes de Marvel tendrán por el destino del universo. Vuelve a presenciar este cierre de ciclo de toda una tradición fílmica y revive las emociones que sentiste el día de su estreno. No lo pienses más y acompáñanos a esta función con causa que busca sumarse a los esfuerzos de la Fundación Lepach y su titánica labor en pro de la lucha contra el cáncer, destinando la taquilla de la función a la causa.



500 días con ella (15 de agosto [1h 35min])

El amor es el tópico que más formas tiene de representarse. La visión de este romance nos lleva a la perspectiva que más de uno ha experimentado. Aquella conocidísima “friendzone” que tanto nos desespera es expuesta de tal forma que fuerza a preguntarnos acerca de los autoengaños que el juego del amor nos hace jugar. Acompáñanos a odiar y querer a Summer este 15 de agosto.



El bebé de Rosemary (15 de agosto [2h 17min])

A más de 50 años de su estreno, este clásico (impermeable contra el paso del tiempo) sigue aterrorizando a quienes se atreven a verlo. Déjate impactar con la increible actuación de Mía Farrow y siente el terror que el hijo del diablo provoca. Únete a los valientes este 15 de agosto, acompañanos y estremécete como nunca. Estamos seguros que esta joyita de Roman Polanski, a pesar de lo intimidante que puede resultar su antiquísimo carácter, te erizará hasta el último de tus cabellos y, en medio de la luz de la luna, encontrarás aquellos miedos que ignorabas tener.



Un amigo abominable ( 16 de agosto [1h 37min])

Especialmente para los pequeños de casa, Un amigo abominable llega para sacar una multitud de carcajadas. Vengan a disfrutar de esta peculiar aventura donde el arquetipico Yeti se muestra como nunca: en la azotea del edificio de la protagonista. No lo dudes más y disfruta, a lado de la personita más risueña, esta divertida cinta el 16 de agosto en nuestro drive in. Las mejores palomitas les esperan.



Closer (16 de agosto [1h 44min])

El 16 de agosto tienes una cita en nuestro espacio para ser testigo de este agridulce drama cargado de romance. Con un elenco de gran peso, Closer (inspirada en su obra teatral homónima) se desarrolla entre un ambiente de infidelidades y cuestionamientos amorosos. Deja que esta visión a las relaciones románticas modernas genere en ti un cúmulo de reflexiones que impactatarán tus sentidos. Presencia lo turbulento que resultan los caminos del amor cuando los obstáculos están fuera de nuestra comprensión. Te esperamos.



Las ventajas de ser invisible (17 de agosto [1h 43min])

Drama juvenil que revive esa agridulce época estudiantil donde, entre la torpeza involuntaria de una personalidad introvertida y la carencia de habilidades sociales, tod@ timid@ vive rodeado de malas experiencias. Acompáñanos a presenciar esta aventura de la mano de un carismático pero "socialmente torpe" grupo de tres amigos, a los que les cuesta sobremanera adaptarse a los gustos y exigencias de su tiempo. No lo pienses más y descubre Las ventajas de ser invisible este 18 de agosto en drive in 21, acompañado de nuestros exquisitos hot dogs.



Parque jurásico (19 de agosto [2h 7min])

Un clásico moderno que en relativamente poco tiempo se ha ganado los elogios de muchos y, por otro lado, abrió paso a una de las franquicias más rentables que prevalece hasta estos días. El 19 de agosto ven a recordar la película que lo inició todo. Esta magnífica aventura jurásica, confeccionada por el gran Steven Spilberg, ha envejecido de la mejor forma y estamos seguros que ver este clásico contemporáneo entre la naturaleza y el silbido de los grillos, hará de tu estadía una experiencia inigualable. Así que ahora lo sabes, únete a nosotros y presencia otra vez ese icónico rugido del monumental tiranosaurio rex.



Antes del amanecer (19 de agosto [1h 41min])

Cinta de 1995 que, gracias a su creatividad y a lo versátil de los jóvenes Ethan Hawke y Julie Delpy desempeñando los papeles protagónicos, logra salir del noventero montón de cintas románticas y se siente -tanto para aquellos remotos 90's como en la actualidad- como un romance fresco que nos hace sumergirnos en la trama sin necesidad de enredos. No lo pienses más y sumate a las filas de quienes buscan dar rienda sienta a sus sentimientos a través de los ojos de nuestros protagonistas; te esperamos este 19 de agosto en nuestro espacio y con los baguettes de peperoni calentándose.


El joven manos de tijera (20 de agosto [1h 45min])

Imperdible obra del peculiar y extravagante Tim Burton que lo terminó de catapultar hacia su condición de ser uno de los directores más creativos y exóticos. El joven manos de tijera no necesita presentación y estamos seguros que tampoco se necesitan excusas para volver a verla. Visítanos este 20 de agosto y revive la fantástica vida de Edward y su agridulce desenlace, ahora en aire libre y a lado de unos nachos rebosantes de queso.

Un día lluvioso en Nueva York (20 de agosto [1h 32min])

Para cerrar la semana como se merece, traemos para ti la película más reciente del virtuoso Woody Allen donde el director, como nos tiene acostumbrados, nos regala una película con fuertes dosis de melancolía que hacen al espectador sumergirse en la añoranza. El 20 de agosto únete a este cierre de cartelera y presencia este film que, te aseguramos, se volverá uno de tus favoritos instantáneamente.


Julián Hernández | Director de Programación | Cinema 21

  • Julián Hernández

Cada día que pasa, lo sabemos, estamos más cerca de comprender cómo se sintió Ana Frank; Este encciero -ya no tan voluntario- se ha llevado hasta nuestras últimas esperanzas. Siempre hay una luz al final, no tenemos duda, pero mientras caminamos hacía ella, en drive in 21, pionero en la recuperación del cine como espacio, queremos darte unos pequeños destellos luminosos y hacerte esbozar, en el mejor de los casos, una que otra sonrisa. Por ello preparamos para ti este repertorio semanal de películas que esperamos te hagan disfrutar de una noche repleta de emociones.


Frozen 2

El 07 de agosto tienes una cita con nosotros. Acompañanos para presenciar esta segunda y congelada aventura al lado de Elsa y Ana, y sus inseparables amigos. No te pierdas de esta secuela donde, te garantizamos, las risas que le sacaran tanto a los más pequeños como a los grandes, serán el doble de intensas que la primera vez. Deja de dudar y no te pierdas esta divertísima animación en nuestro Drive in donde, además, podrás disfrutar de nuestros ya tradicionales hot dogs.



El conjuro

Si lo que buscas es terror, atrévete a presenciar este siniestro exponente del género sin que se te erice hasta el último de tus cabellos. Ten por seguro que esta proyeccióm, entre los ecos de la noche y el parpadeo de las luciérnagas, te estremeserá como nunca. Reune tu valentía y acompáñanos este 07 de agosto a aterrorizarnos juntos. Te esperamos con las mejores palomitas recién hechas, para que los sustos no sean el único sabor de boca que te lleves.



Toy Story 4

¿Qué decir de este clásico animado por antonomasia? A lo largo de los años, este peculiar vaquero y su banda de almás plásticas nos han ensedo, mediante su vida de juguetes, que los sentimientos son universales. El 09 de agosto date un gusto y apela a tu nostalgia con esta genial cuarta parte que, dicho sea de paso, conquistó una estatuilla en la última edición de los Óscares. Ven con tu pequeño y diviertanse en grande en nuestro Drive in, a lo largo de esta imperdible aventura.



50 sombras de Gray

Enamórate de Gray y sus demonios; no te pierdas este romance, cargado de erotimo, que hará llevar tus sensaciones a los deseos más indecorosos y ocultos que tienes. Ven a presenciar, entre la vegetación, la neblina y el arrullo de las estrellas, esta película que, etamos seguros, estremecerá más de un@. Te esperamos este 09 agoto en nuestras instalaciones, no lo dudes más y date el gusto.



Baby Driver

Acción al límite, romances truculentos y una buena dosis de comedia es lo que preparamos para ti, y podrás disfrutarlo este 11 de agosto. La irreverente imaginación de Edgar Wright nos regala una energizante película que hará explotar tus emociones, además de sacarte una que otra carcajada como las que el director acostumbra. Únete a nosotros y disfruta esta aventura donde, además, podrás ver los dotes actorales de la paisana Eiza Gonzales. Los baguettes de serrano ya están listos y en el horno, esperándote.



Los Cazafantasmas

Un clásico de clásicos. Revive lo que sentiste en los icónicos 80´s al disfrutar de esta comiquísima y bizarra aventura fantasmal. Si Bill Murray y sus amigos no logran sacarte una sonrisa, el sabor de tus nachos rebosantes de queso lo harán, no tenemos duda. Así que ahora lo sabes, este 12 de agosto tienes una cita con nosotros. Y tú, who you gonna call para que te acompañe?



Lala land

Deja que la magia te envuelva y la música se apodere de tus emociones. No pudes perderte esta virtuosa y colorida película que dos actores de peso componen. Impresiónate con la química que hay entre Ryan Gosling y Emma Stone, te aseguramos que no te arrepentirás; saldrás repleto de buenas sensaciones después de presenciar una de los musicales favoritos de Holywood. No lo dudes más y ven a divertirte al máximo.



500 días con ella

El amor es el tópico que más formas tiene de representarse. La visión de este romance nos lleva a la perspectiva que más de uno ha experimentado. Aquella conocidísima “friendzone” que tanto nos desespera es expuesta de tal forma que fuerza a preguntarnos acerca de los autoengaños que el juego del amor nos hace jugar. Acompáñanos a odiar y querer a Summer este 13 de agosto.


1917

Cerramos nuestro repertorio con una historia bélica narrada estupéndamente y, dicen los que saben de cine, tecnicaente perfecta. Una cosa es segura: la cáara de Roger Deakins nos regala una series de fotogramas simplemente magníficos. Estamos seguro que no proyectar esta pelicula raya en los límites de un crimen. Por ello, te invitamos a disfrutar de esta obra maestra cargada de emociones crudas y paisajes lúgubres, muy comunes en cualquier guerra, que, te garantizamos, no tiene ninguna pérdida. No lo pienses más y deja que tuss ojos se agasajen este 13 de agosto en nuestro Drive in.


Sabemos que a medida que el tiempo avanza, el encierro voluntario luce más lejos de volverse cómodo. No bajes la guardia y déjanos unirnos a la lucha contra el aburrimiento, con estas imperdibles películas que en AutoCinema 21 hemos preparado especialmente para ti.

Batman: the dari knight (31 julio)

En nuestro drive in, queremos cerrar julio con broche de oro. Este fin de mes acompáñanos a disfrutar de la que, para muchos, es la mejor película del legendario héroe murciélago. Ven a presenciar la inmortal interpretación que otorgo a Heath Ledger un Oscar póstumo y lo catapultó al reino de las leyendas. No lo dudes más y déjate impactar con esta obra maestra de los comics confeccionada por Cristopher Nolan, ahora sin salir de tu auto.


Rocketman (31 de julio)

Con el paso del tiempo, Elton John se ha consagrado como una de las figuras más importantes en la historia de la música. Su edad y la empedernida actividad que ha hecho durante su carrera le han dotado de un carisma sin igual. Es por ello que, sabemos, disfrutarás de este biopic que narra alguno de los episodios más importantes en su vida. Déjate sorprender con la interpretación que hace Taron Egerton de él. Estamos seguro de que te sorprenderás. Disfrútala este 31 de julio.


Avatar (01 de agosto)

James Camerón tiene en su haber dos de las películas más taquilleras que el séptimo arte ha visto. Sea por la razón que sea, una cosa es segura: todo amigo de la gran pantalla está obligado a verla. Ven a revivir este imponente proyecto que el virtuoso director nos regaló hace casi una década y déjate impactar por lo bien que su obra ha envejecido. No lo pienses más y únete a nosotros este 01 de agosto para disfrutar, entre la serenidad del viento, una de las películas más taquilleras de la historia.



El exorcista (01 de agosto)

Un terrorífico clásico que ya se volvió eterno. Atrévete a revivir el miedo que está inmortal obra de horror despertó en ti, esta vez en campo abierto. Tienes una cita con tus peores pesadillas el 01 de agosto, entre la noche lúgubre y el chiflido de los grillos. Te aseguramos que no podrás dormir tranquil@ después de presenciar ese giro completo que la cabeza de Linda Blair hace para erizarnos hasta el últimos de los caballos.



Unidos (02 de agosto)

El primer domingo de agosto los más pequeños tienen una cita con nosotros, para la diversión más grande. Ven a disfrutar de esta aventura ambientada en un mundo de fantasía suburbana y haz que tus emociones se desborden. Te esperamos con las mejores palomitas que podrás probar y un par de hot dogs hechos especialmente para el disfrute de los peques.



Romeo + Julieta (02 de agosto)

El clásico de Shakespeare llevado a la gran pantalla que te provocará un sin fin de sensaciones. Este 02 de agosto no puedes perderte esta versión cinematográfica de la consagrada obra literaria que, dicho sea de paso, explora de manera sin igual los sabores y sinsabores que hay en el truculento camino del amor. Enciende tu auto, llama a tu persona favorita y corre a presenciar este drama amoroso que ofrece uno de los papeles más memorables del DiCaprio adolescente.



Amigos intocables (03 de agosto)

El cine francés, regularmente, es sinónimo de garantía y esta película no es la excepción. Acompáñanos a disfrutar este drama que enseña, de una manera muy especial, el valor y la importancia de tener un@ amig@. Estamos convencidos que la noche, comparsada por la luz de las luciérnagas, harán de tu asistencia una muy grata experiencia. Disfruta con nosotros de este espléndido film el 03 de agosto en nuestro espacio.


Amelie (04 de agosto)

Hablando de cine francés, traemos para ti esta otra obra que, parece, se ha vuelto un clásico moderno. Recorre junto a Amelie por las calles parisinas de Montmartre y deja que te cuenten las historias guardadas entre su asfalto. Podrás presenciar esta icónica película el 04 de agosto, donde seguro te identificarás con las peripecias que una mujer virtuosa -cosa muchas veces imposible de reconocer en hombres- tiene a lo largo de su andar.



Chicas pesadas (05 de agosto)

Una oda a la vanidad y el conflicto femenino en los años escolares. Ven a carcajearte con esta espectacular comedia que se sumerge entre los pasillos escolares y los egos personales. No esperes más y súmate a las risas este 05 de agosto con esta imperdible comedia donde, te garantizamos, no te alcanzará el estómago para reírte lo suficiente.


Matrix (05 de agosto)

¿Cansado de tu realidad? Déjanos decirte que, probablemente, todo es un simulacro. Presencia con nosotros este 05 de agosto la ópera prima de las hermanas Wachowski, que te impactará con su impecable tratamiento del distópico y ya clásico tema de las realidades alternas. Elije la pastilla azul y ven a presenciar este magnífico exponente de la ciencia ficción que se niega a envejecer

Titanic (06 de agosto)

Un clásico de rigor; otra creación de James Camerón que parece confirmar su condición alquimista: lo que toca lo vuelve oro. Este otro exponente de los más taquilleros de la historia no tiene ninguna perdida. No importa la época en que la veas, esta tergiversada historia de amor siempre te estremecerá y, de paso, te hará partícipe en uno de los accidentes marítimos más catastróficos que la humanidad ha registrado. No lo dudes más, te esperamos con los baguettes más ricos recién horneados.


© 2018 by Cinema 21

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.cinema21.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Cinema21  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.cinema21.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Cinema21 reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.